open source web page maker

Pisos en Venta

Pisos en Venta en Inmobiliaria Esmar
Se vende piso en segunda planta sin ascensor en Alfara de la Baronia de una habitación, comedor, cocina y baño. Piso para entrar a vivir. Excelente ubicación.

Piso en Alfara de la Baronia

Precio: 29.000 euros.

Se vende piso en segunda planta sin ascensor en Alfara de la Baronia de una habitación, comedor, cocina y baño. Piso para entrar a vivir. Excelente ubicación.

 Piso en venta en Algimia de Alfara


Piso en venta en Algimia de Alfara 

Precio: 60.000 euros.

Se vende Piso en Algimia de Alfara. Ascensor y Garaje, 3 habitaciones, comedor, cocina, baño y aseo, Galeria, con calefacción y aire acondicionado..

Se vende piso con terraza y plaza de garaje en el Puerto de Sagunto. Piso de 90 m2 distribuido en 3 habitaciones, comedor, cocina, 2 baños. De reciente construcción. Terraza con vistas a la plaza. Precio: 100.000 euros.

Piso con terraza y garaje en Puerto de Sagunto.

Precio: 100.000 euros.

Se vende piso con terraza y plaza de garaje en el Puerto de Sagunto. Piso de 90 m2 distribuido en 3 habitaciones, comedor, cocina, 2 baños. De reciente construcción. Terraza con vistas a la plaza.

Piso en Algimia de Alfara 2ª planta

Se vende piso en 2º planta en Algimia de Alfara a tan solo 30 km de Valencia por autovia. Algimia de Alfara es una población tranquila y con servicio de bus y tren. Bien comunicada y con diversos servicios, tales como médico, farmacia, escuela, piscina cubierta y descubierta, gimnasio municipal, panaderias, carnicerias, charter con servicio diario, etc. El piso se encuentra en la segunda planta de una finca privada de 2 puertas solamente. Se distribuye en 3 habitaciones, comedor, cocina, baño y terraza. Hay un estupendo balcón con vistas a la montaña y a parte de pueblo de Algimia. Desde la cocina y comedor se divisan unas excelentes vistas a las huertas y a la montaña.

Precio: 53.000€

 Se vende Piso en Algimia de Alfara. Ascensor y Garaje, 3 habitaciones, comedor, cocina, baño y aseo, Galeria, con calefacción y aire acondicionado

Comparte esta página

FORMULARIO DE CONTACTO 

Envianos un mensaje. Nos pondremos inmediatamente en contacto contigo.

Síguenos en facebook