Mobirise Website Maker

Pisos en Venta

Pisos en Venta en Inmobiliaria Esmar
Se vende piso en segunda planta sin ascensor en Alfara de la Baronia de una habitación, comedor, cocina y baño. Piso para entrar a vivir. Excelente ubicación.

Piso en Alfara de la Baronia

Precio: 29.000 euros.

Se vende piso en segunda planta sin ascensor en Alfara de la Baronia de una habitación, comedor, cocina y baño. Piso para entrar a vivir. Excelente ubicación.

 Piso en venta en Algimia de Alfara


Piso en venta en Algimia de Alfara 

Precio: 60.000 euros.

Se vende Piso en Algimia de Alfara. Ascensor y Garaje, 3 habitaciones, comedor, cocina, baño y aseo, Galeria, con calefacción y aire acondicionado..

Se vende piso con terraza y plaza de garaje en el Puerto de Sagunto. Piso de 90 m2 distribuido en 3 habitaciones, comedor, cocina, 2 baños. De reciente construcción. Terraza con vistas a la plaza. Precio: 100.000 euros.

Piso con terraza y garaje en Puerto de Sagunto.

Precio: 100.000 euros.

Se vende piso con terraza y plaza de garaje en el Puerto de Sagunto. Piso de 90 m2 distribuido en 3 habitaciones, comedor, cocina, 2 baños. De reciente construcción. Terraza con vistas a la plaza.

Piso en Algimia de Alfara 2ª planta

Se vende piso en 2º planta en Algimia de Alfara a tan solo 30 km de Valencia por autovia. Algimia de Alfara es una población tranquila y con servicio de bus y tren. Bien comunicada y con diversos servicios, tales como médico, farmacia, escuela, piscina cubierta y descubierta, gimnasio municipal, panaderias, carnicerias, charter con servicio diario, etc. El piso se encuentra en la segunda planta de una finca privada de 2 puertas solamente. Se distribuye en 3 habitaciones, comedor, cocina, baño y terraza. Hay un estupendo balcón con vistas a la montaña y a parte de pueblo de Algimia. Desde la cocina y comedor se divisan unas excelentes vistas a las huertas y a la montaña.

Precio: 53.000€

 Se vende Piso en Algimia de Alfara. Ascensor y Garaje, 3 habitaciones, comedor, cocina, baño y aseo, Galeria, con calefacción y aire acondicionado

Comparte esta página

FORMULARIO DE CONTACTO 

Envianos un mensaje. Nos pondremos inmediatamente en contacto contigo.

Síguenos en facebook