make own website

Chalet en venta en Torres Torres

Parcela de 3000 m2. Chalet de 300 m2 construidos con 7 habitaciones, 2 comedorres, cocina, 3 baños, garaje, paellero, piscina y huerto.

Magnifico chalet sito en la Urbanización Mont Blau de Torres Torres (Valencia), espacioso y luminoso y se distribuye en dos plantas con estancias grandes y cómodas. En la planta baja hay 3 habitaciones, gran salón, cocina con chimenea, baño, despensa para alimentos, garaje y terraza desde donde se divisa un gran terreno con frutales de la misma propiedad, piscina y paellero con mesa para comer dentro. En la planta superior se ubican el resto de las 4 habitaciones, comedor con otra chimenea, cocina y 2 baños. Hay otra terraza con vistas al monte. Muy bien comunicado por autovía y parada de bus en la misma Urbanización con puerta de acceso restringida a la Urbanización. En perfecto estado y para entrar a vivir. Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad esta puede ser tu casa.
Excelente por su calidad-precio."

Piso en venta en Algimia de Alfara
Chalet en venta en Algimia de Alfara Chalet en venta en Algimia de Alfara, comarca del Camp de Morvedre cerca de Sagunto.  Parcela de 300 m2. Chalet de 190 m2 construidos con 4 habitaciones, comedor, cocina, 2 baños, garaje, paellero y terraza cubierta de 150 m2.   Precio: 160.000 euros.
Chalet en Algar del Palancia. Se vende chalet en Algar del Palancia. Chalet de 140 m2 construidos en parcela de 900 m2 distribuido en 3 habitaciones, comedor, cocina, 2 baños, buhardilla, paellero, piscina y garaje. De nueva construcción.
Chalet en venta en Torres Torres, comarca del Camp de Morvedre cerca de Sagunto.  Parcela de 3000 m2. Chalet de 300 m2 construidos con 7 habitaciones, 2 comedorres, cocina, 3 baños, garaje, paellero, piscina y huerto.  Precio: 220.000 euros.
Chalet en la Urbanización Montes del Palancia en Algar del Palancia de 200 m2 construidos en 2 plantas con 4 habitaciones, comedor, cocina, 2 baños, garaje, piscina y parcela de 1.000 m2. Excelentes vistas. En perfecto estado. Visitalo sin compromiso. Te gustará. Precio 120.000 euros.